¿Quiénes somos?

Conecta Web Marketing es una agencia de marketing online especializada en diseño web, e-commerce y desarrollo de estrategias online para empresas, profesionales y startups.

Somos apasionados de las nuevas tecnologías, del marketing y la comunicación, y por ello nos implicamos totalmente en cada proyecto con el objetivo de aportar el máximo valor a las marcas y empresas de nuestros clientes, apostando por internet como el mejor canal de comunicación, actual y futuro, entre empresas y consumidores.

Nuestra agencia cuenta con un equipo profesional experto en diseño, programación, fotografía, redes sociales y marketing, que trabaja orgulloso de hacer crecer empresas creando productos efectivos y de la más alta calidad a precios ajustados para todo tipo de presupuestos.

COMUNICACIÓN

Realizamos proyectos para toda España, manteniendo una comunicación fluida y eficaz con nuestros clientes a través de teléfono, e-mail, vídeo conferencia o cualquier otra tecnología que nos pueda ser útil para ello.

ANÁLISIS

Analizamos detalladamente cada proyecto para entender los objetivos del cliente y definir juntos la estrategia a seguir en cuanto a contenidos, diseño, enfoque de comunicación y target al que nos dirigimos.

DESARROLLO

Apostamos por diseños limpios, actuales, intuitivos y funcionales, que inspiren confianza y profesionalidad a primera vista, con el objetivo de presentar tu empresa o proyecto al mundo de la forma más atractiva.

GARANTÍA

Cumplimos los plazos y nunca damos un proyecto por finalizado hasta la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos gusta sentirnos parte de los proyectos, e implicarnos al 100% con los objetivos de cada empresa.

Sincronicemos los relojes...

¡estamos listos para lanzar tu proyecto al mundo!

© 2016 - 2017 Conecta Web Marketing